Contenidos

Noticia

Darío Brizuela: "Hoy era el día y no hemos estado bien en los dos finales de partido"

El escolta vasco compareció ante los medios tras la derrota de su equipo frente a Kirolbet Baskonia que deja a los cajistas con pie y medio fuera de las semifinales a la espera de una auténtica carambola. 

El Unicaja tuvo el partido en sus manos, y no una vez si no varias. Malas decisiones que acabaron con la derrota. "No hemos estado bien en los dos finales, tanto del último cuarto como en la prórroga. Ellos han estado mejor. Y al final, pues esas dos o tres acciones son las que han decidido el partido"

Sin apenas consuelo, el jugador cajista reconocía que hoy era el día clave para no fallar. Finalmente no se cumplió esa premisa y el Unicaja queda prácticamente eliminado. "A estas alturas lo único que importa es el resultado. Ya no queda temporada por delante para llevar un ritmo. Era ganar hoy, lo sabíamos, y no ha podido ser. Y ahora a ganar el jueves y apurar las posibilidades que nos quedan"

Una auténtica carambola es la que permitiría al club de Los Guindos estar en semifinales. Necesitaría que el Barcelona y el Joventut ganen sus citas de hoy y, ya en la jornada final del jueves, ganar al Bilbao y que el Baskonia pierda por menos de nueve de diferencia. De ese último choque del jueves hablaba en zona mixta. "A ganar hay que ir sí o sí, pero cuando no dependes de ti mismo para pasar a la siguiente ronda, pues has perdido el objetivo. Pero sólo nos queda eso, hacerlo lo mejor posible y a esperar"