Málaga booked.net
+17°C

Contenidos

Noticia

Darío Brizuela: "Nos merecíamos acabar de esta manera, hemos hecho una buena temporada"

El jugador cajista brilló en el triunfo de los malagueños. La Mamba Vasca acabó con 16 puntos y fue elegido Jugador del Partido en la app oficial de la ACB. 

Sin nada más que el honor, el vestuario del Unicaja se conjuró para cerrar la Fase Final de Liga Endesa con victoria. Esta mañana nos propusimos hacer un buen partido, acabar bien y creo que en general hemos hecho una buena temporada. Nos merecíamos acabar de esta manera. Nos ha faltado hoy los puntos de Pablo Sánchez. Ha estado trabajando con nosotros toda la temporada. Es muy buen chico y se merecía hoy un par de puntitos mínimo. Ha dado una asistencia pero nos ha faltado eso. En general contento con el año, nos hubiese gustado llegar más lejos en este torneo. Creíamos que teníamos nuestras posibilidades pero así es el deporte y ya hay que pensar en el siguiente año. Esos torneos improvisados o de este tipo son así. Es una pena. Creo que en general hemos hecho una buena campaña y la siguiente va a ser mejor seguro. 


Próxima temporada y nuevo proyecto. Tenemos a bastantes jugadores con contrato para el año que viene. Eso es muy bueno. Espero que siga más gente y haya continuidad. Tengo mucha confianza en este grupo y el año que viene estará mejor.