Contenidos

Noticia

Sergio Pellicer: "Tenemos que competir, sabemos cómo funciona esto y el baile ha empezado"

Sergio Pellicer:

El técnico de Nules no pone excusas a la derrota y reconoce que el guion de partido hubiese cambiado si el equipo blanquiazul hubiese anotado la primera oportunidad del partido que acabó en el limbo. Pellicer espera soluciones a lo largo de la semana y agradece también el trabajo de los jugadores que en pleno ERE están ayudando en el club. Con la mente puesta en Castellón, el míster blanquiazul buscará el primer triunfo de la campaña para alegrar al aficionado malaguista. 

No pone excusas el míster malaguista y reconoce que el equipo fue de más a menos. Tenemos que competir, sabemos como funciona esto. Podrá haber más o menos paciencia, la gente ve lo visible y hay detrás algo invisible que cada vez lo hace más difícil, pero no me quiero escudar. Lo tengo muy claro. Aquí no vale eso, sería un mensaje muy fácil para los jugadores. En la primera jugada, si hubiésemos acertado, cambia todo

Dos errores acaban condenando a los blanquiazules aunque en ese sentido fue más crítico el técnico blanquiazul. "Está claro que hemos tenido errores que han sabido aprovechar. Los errores quedan en la foto, pero son ocasiones que habíamos hablado, ellos eran fuertes en segunda jugada y a balón parado. Justo ocurrió eso"

De nuevo tocará una semana intensa y activa en los despachos antes del partido en Castellón, próxima salida de los blanquiazules. "Estamos en el proceso de mejora. No estuvimos acertados y eso cambia todo, ellos lo estuvieron más y hay que aceptarlo. Espero que se solucione todo y que tengamos más jugadores con ficha profesional. Hay que agradecer que nos están ayudando jugadores como Boulahroud, Benkhemassa y Luis Hernández sabiendo de la situación en la que estamos y están aportando"

Aún con el horario en el aire para el partido en esa guerra abierta entre Liga-CSD y Federación, Pellicer lanza un dardo a las instituciones para que aclaren a los clubes cuál va a ser la realidad de trabajo. "No sé qué día vamos a jugar. Ahora iremos al hotel, llegaremos a las cinco. Yo quería que mañana descansaran los jugadores, no sé si se harán los test a las seis. Nos ocurre a nosotros y a todos. Vamos a ver si podemos saber el horario"