El Elche, dispuesto a pagar la cláusula de Tete Morente

El Elche, dispuesto a pagar la cláusula de Tete Morente

El club ilicitano quiere fichar al jugador malaguista y desembolsaría los 500.000 euros de la claúsula de rescisión que el extremo gaditano tiene actualmente. El jugador ve con buenos ojos la idea de jugar en Primera División y ya ha comunicado su deseo de abandonar la disciplina de Martiricos. 

Tete dejará el Málaga y pondrá rumbo al Elche. Tal y como ha podido confirmar 101 Televisión, los agentes del jugador ya han dejado claro que quieren cristalizar en las próximas horas el acuerdo entre todas las partes. 

A perro flaco todo son pulgas y es lo que va a suceder con la salida de Tete. El jugador, que actualmente cobra el mínimo que contempla la Liga unos 80.000 euros, ha recibido una oferta económica bastante mayor por parte del Elche. Además, el club ilicitano abonaría la claúsula del futbolista por lo que entraría liquidez al club blanquiazul de manera inmediata.

No hay que negar que es un varapalo para el proyecto deportivo de esta campaña, por lo que ahora Manolo Gaspar tratará de buscar un reemplazo ya que a día de hoy, Pellicer solo cuenta con Hicham y Yanis como jugadores específicos en los extremos.