El Unicaja cae ante el Barça pese a mejorar su imagen (70-79)

El Unicaja cae ante el Barça pese a mejorar su imagen (70-79)

Los de Luis Casimiro chocaron contra el muro azulgrana en la segunda parte del encuentro tras firmar una buena primera mitad. Por parte del equipo de Jasikevicius, Mirotic y Abrines tiraron del carro y acaban llevándose el triunfo dejando al cuadro malagueño con un 0-2. 

El conjunto blaugrana tenía una siempre difícil salida al José María Martín Carpena, donde fue a remolque durante la primera mitad, pero donde acabó imponiendo su fortaleza defensiva para 'secar' el ataque local y ganar sin excesivos apuros.

Los de Luis Casimiro, que venían de perder en Badalona ante el Joventut el pasado lunes, se encargaron de tomar la iniciativa en el marcador y lograron mantener a raya a los visitantes, que se llevaron a ver abajo de forma peligrosa (38-25) tras un arreón anotador de Darío Brizuela.

El Barça logró recomponerse antes del descanso (38-32) y la charla de Sarunas Jasikevicius en el vestuario funcionó porque el equipo catalán apretó en los siguientes 20 minutos y tomó el control del partido tras un buen tercer cuarto.

Con ventaja en el marcador, los actuales subcampeones se hicieron más fuertes y no dejaron escapar, pese a la resistencia malagueña, el triunfo bajo el liderazgo de Mirotic (24 puntos), bien secundado por otra buena actuación de Abrines (21).