El BM Iberoquinoa Antequera sucumbe ante un gran BM Alcobendas en un partido muy complicado (30 – 28)

El BM Iberoquinoa Antequera sucumbe ante un gran BM Alcobendas en un partido muy complicado (30 – 28)

A los antequeranos se les fue el partido de las manos en la segunda mitad y, aunque hicieron todo lo posible por remontar en los últimos minutos, no fueron capaces de salvar la gran distancia.


Durante la primera parte la defensa funcionó muy bien pero en ataque no estuvieron tan acertados en los lanzamientos. Tenían el partido dominado desde el principio y lograron mantener la ventaja en el marcador hasta que, segundos antes de llegar al minuto 30’, los madrileños conseguían el empate (14 – 14)

En la segunda mitad, el conjunto de Antequera ha entrado en el juego del rival y el partido se ha convertido en otro completamente distinto. Los diferentes errores cometidos por ellos, sumados a una serie de decisiones arbitrales discutibles, han hecho que el equipo de Alcobendas consiguiera una ventaja de siete goles. Pese a que los de Lorenzo Ruíz han luchado hasta el final y han conseguido una gran remontada, la diferencia era casi insalvable con el tiempo que quedaba de partido.

Siete inicial BM Alcobendas:
Manuel Catalina Falcón, Antonio Ortega Barranco, Gonzalo Velasco Martín, Mario Nevado Gil, Mikel Martin Limonge, Sergio Lozano Escalada y Ramón Fuentes Zamora.

Siete inicial BM Iberoquinoa Antequera:
Fran Alarcón Morente, Nacho del Castillo, Juan Antonio Vázquez “Chispi”, Jose Antonio Jiménez, Alberto Castro, Juanma Cabrera y Fernando Moreno.