Manolo Gaspar: "Me quedo con la espina de no tener más fichas porque podríamos haber hecho un mercado casi perfecto"

El director deportivo blanquiazul ha comparecido ante los medios de comunicación y ha analizado la plantilla que ha podido confeccionar con un escueto presupuesto, sólo dos millones de euros. El responsable del área deportiva del Málaga CF hace balance de los casi 40 movimientos que ha realizado el equipo blanquiazul en el recién acabado mercado de fichajes. 

Ha sido una auténtica prueba de fuego. Un verdadero máster y el balance para el director deportivo es positivo aunque gratificante. "En mi carrera no voy a tener que hacer una plantilla entera y con un fuego cruzado con decisiones dramáticas. Jamás me encontraré en esa situación. Son muchas horas de trabajo. Estoy contento, tranquilo y con los deberes hechos, viendo las cosas desde otra perspectiva. Me pilla novato en diciembre y ahora es diferente, con más experiencia. Se ha llevado mejor y las fuerzas se han equilibrado"

Ir a pecho descubierto. Ese era el camino en las negociaciones. La hoja de ruta: ir con la verdad por delante. "Tener un argumento limpio lo agradecen, esto es trabajo de mucho tiempo. A la gente le gusta Málaga, veo a la gente súper enganchada y es una pena solo tener 18 fichas. El Málaga es un gran club, con una gestión limpia y con una reestructuración tremenda que no recuerdo en ningún club. Se dicen las cosas claras sin mentiras. Ese trabajo nos ha servido para seguir trayendo jugadores"