Antonio Montero Nene, nuevo entrenador del Alhaurin de la Torre

Antonio Montero Nene, nuevo entrenador del Alhaurin de la Torre

La experiencia de Antonio Montero Nene vuelve a los Manantiales para coger las riendas del proyecto.  Tras un inicio de competición con sabor agridulce por la derrota cosechada el pasado domingo ante el Vélez el club ha optado por cambiar de cuerpo técnico y apostar por la amplia trayectoria y conocimiento del entrenador malagueño. 

“La experiencia de Antonio Montero vuelve a Manantiales para coger las riendas de este ambicioso proyecto. Tras un inicio de competición con sabor agridulce por la derrota cosechada el pasado domingo en tierras Veleñas, el club da una vuelta de timón con la contratación del que se ha convertido en el entrenador que más veces ha dirigido al primer equipo blanquiazul desde la llegada al sillón presidencial de Paco Flores. Montero se ha mostrado muy ilusionado y con ganas de resarcirse de las anteriores etapas, destacando la calidad de la plantilla así como hacer que el aficionado disfrute y se ilusione de nuevo con el equipo”, anunció el Alhaurín de la Torre CF en un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter. 



Con una experiencia más que diltada y contrastada en los banquillos de toda Andalucía, Nene Montero ha desarrollado la mayoría de su carrera entre Segunda División y Segunda División B.

Una categoría en la que se desempeñó por última ocasión en el curso 2010-2011, cuando no pudo evitar el descenso del Estepona. Antes de eso, dirigió a clubes como CD Málaga, UD Melilla, Atlético Malagueño, Atlético Marbella, Poli Almería, Xerez CD, CD San Fernando, Motril CF, AD Ceuta, Linares, Badajoz o Lucena CF.

A lo largo de esa trayectoria, Nene Montero vivió dos etapas distintas a los mandos del Alhaurín de la Torre CF: ambas, en el Grupo IX de Tercera División. La primera de ellas fue en la campaña 2015-2016; la segunda de ellas, en el pasado curso donde trató de salvar al equipo malagueño. Ahora, el experimentado técnico regresa al club para tomar las riendas de un nuevo proyecto que tratará de pelear por objetivos algo más ambiciosos en un año deportivo marcado por la reestructuración del grupo IX.