Pellicer: "Queremos acabar esta primera vuelta con una buena renta de puntos"

El entrenador blanquiazul analizó de nuevo al Real Oviedo pero esta vez en clave liguera. El míster insiste en que la victoria anterior puede ayudar mentalmente al grupo pero no exime a los jugadores de dar el mejor nivel competitivo si quieren superar al cuadro ovetense en La Rosaleda. Del sorteo de Copa prefiere no hablar aún. 

Pese a conocer ya el rival de Copa, Pellicer prefiere eludir hablar del Granada y centrarse en el Real Oviedo. El objetivo es claro superar al cuadro asturiano y acabar la primera vuelta con un triunfo.  “Hoy no toca hablar de Copa. Estamos en una vorágine de competición y nos centramos exclusivamente en este partido. Todo lo demás sería mandar un mensaje erróneo y distraer. Es el último partido de la primera vuelta, también venimos de cuatro partidos donde el equipo ha merecido muchísimo más y queremos acabar esta primera vuelta con una buena renta de puntos”.

El equipo y el grupo viene motivado por el triunfo copero ante el Real Oviedo pero el escenario es bien distinto. Eso sí, Pellicer deja caer que habrá modificaciones en cuanto a jugadores que puedan salir o entrar en el once“El partido del otro día se decidió por pequeños detalles, y creo que el partido va a ir por esos cauces mañana. Habrá jugadores que participaron de inicio que van a tener que repetir, otros que participaron en el transcurso también, pero es normal, ese partido de Copa lo vemos como un entrenamiento compitiendo”.

Ganar ayuda a ganar. Sólo a eso. No te garantiza el éxito este sábado ante el Real Oviedo. Esa frase es otro de los lemas del míster blanquiazul. Eso sí, deja claro que si el equipo logra la victoria es porque los jugadores han sabido ejecutar bien el trabajo diario. “Hemos trabajado pensando en el tema de las cargas. Pero si mañana conseguimos la victoria no va a ser por el partido de Copa, y si no conseguimos la victoria no va a ser tampoco por el partido de Copa. Sí por el trabajo del día a día, y cada partido tiene un escenario diferente. Ganar ayuda a ganar a nivel mental, pero que hayas ganado no significa que vayas a ganar”.