Manolo Gaspar, renovado hasta 2023

Manolo Gaspar, renovado hasta 2023

El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, ha acordado la renovación de su contrato por dos temporadas más, hasta el 30 de junio, para desempeñar esa función en la entidad malaguista, tal y como anunció este jueves el club a través de sus medios oficiales.

Manolo Gaspar proseguirá con su labor de director deportivo en el Málaga CF. El club malaguista refrenda su apuesta por el proyecto propuesto por el ejecutivo y pone en valor su extraordinaria labor ejecutada con brillantez hasta ahora.

El director deportivo se ha enfrentado, sin duda, a uno de los escenarios más complejos en la historia reciente de la entidad de Martiricos. El estrecho margen económico, la asfixiante limitación de fichas profesionales y la irrupción de la COVID-19 confabularon un contexto que hacía presagiar el peor de los finales para la Entidad. Sin embargo, Manolo y su equipo lograron armar un equipo equilibrado, completo y que compite sin complejos en la dificultosa LaLiga SmartBank.

Desde que asumiera el cargo de forma interina en octubre del 2019, Gaspar ha vivido una administración judicial, un ERE deportivo y una sanción ejemplarizante de LaLiga. Su destreza y determinación a la hora de buscar soluciones para la plantilla ha permitido al club blanquiazul seguir con vida.