El BM Iberoquinoa Antequera se prepara para disputar su próximo partido en Ciudad Real

El BM Iberoquinoa Antequera se prepara para disputar su próximo partido en Ciudad Real

Será la penúltima jornada de esta primera fase de la competición y tendrá lugar este próximo sábado 20 de febrero a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal Quijote Arena

En la décimo séptima jornada de liga de División de Honor Plata Masculina de balonmano, los antequeranos y los ciudadrealeños se medirán en un duelo que promete estar bastante igualado.

Aunque ambos equipos se encuentran ya clasificados para jugar la fase de ascenso, hay que preparar a conciencia cada partido y luchar por la victoria porque de eso va a depender mucho también el estado de forma en que llegue el equipo a la segunda fase.

El Vestas BM Alarcos Ciudad Real es uno de los equipos que cuenta con un potencial de lanzamiento exterior mayor y está haciendo una muy buena temporada, por lo que para ganar habrá que emplearse a fondo, sobre todo, en el aspecto defensivo.

“La liga está muy abierta. Tenemos que seguir partido a partido porque esto es una carrera de fondo. Ya hemos cumplido uno de los objetivos que es llegar a la segunda fase y estoy orgullosísimo de mi equipo”, comenta Lorenzo Ruíz.