El Alhaurín de la Torre-Melilla y el Antequera-Motril, este fin de semana en 101 TV

El equipo de Antonio Montero Nene abre la jornada este sábado en los Manantiales a partir de las 17:00H. Ya el domingo el equipo blanquiaverde de Jose Jesús Aybar, que viene en buena dinámica tras su victoria ante el Alhaurino, buscará superar a un necesitado Motril que estrena técnico para este duelo.  

Otro intenso fin de semana en Tercera División. La décimo cuarta jornada del grupo IX tendrá como protagonista al público que podrá acudir de manera escalonada y progresiva a las gradas de los principales campos de la provincia. El Alhaurín de la Torre abre la jornada este sábado a las 17:00H en los Manantiales. Un duelo que se podrá ver en directo en 101 Televisión. 
Ya el domingo carrusel de partidos. El Juventud de Torremolinos recibirá al Palo FC a partir de las 12:15 en el Pozuelo. Ambos equipos vienen de firmar un triunfo en la jornada pasada por lo que se espera un intenso y atractivo duelo provincial.

A las 12:00 y en la Federación Malagueña de fútbol, el Atlético Malagueño recibe al CD Alhaurino. Los de Funes sólo ha sumando 1 punto en las dos últimas jornadas y no quieren perder más comba con los puestos de arriba. El decano, por su parte, tratará de volver a la senda del triunfo tras caer la jornada pasada ante el Antequera por 0-1 en el Miguel Fijones. 

El Antequera recibe a las 17:00H al CF Motril que estrena técnico tras la salida de Novo. Los de Aybar, segundos en la tabla, quieren seguir pisando el acelerador en el Nuevo Maulí. El choque se podrá ver en 101 Televisión. 

Y el líder, el Vélez CF recibe en su feudo al CD Estepona de Lucas Cazorla. Los locales quieren mantener la velocidad de crucero al frente de la tabla y aprovechar algún posible tropiezo de sus perseguidores mientras que el equipo de la Costa del Sol dejó escapar en el último segundo la victoria ante el CD Melilla tras fallar una pena máxima en la última jugada del choque.