El Consuelo desvela su cartel de Andrés Carrasco con exaltación de Juan Manuel Casado

El Consuelo desvela su cartel de Andrés Carrasco con exaltación de Juan Manuel Casado

Los cultos del septenario del Consuelo dieron comienzo el pasado domingo a mediodía y continúan hasta el próximo sábado a las ocho de la tarde en la iglesia de San Pedro

La cofradía del Consuelo de Antequera iniciaba el domingo sus cultos de Cuaresma en la iglesia de San Pedro con la presentación del cartel del Jueves Santo, un cartel previsto para el año pasado que tuvo que ser suspendido por la pandemia, pero que por fin ha visto la luz. 

El orfebre antequerano José Manuel Cantos, presentador del cartel de 2018, dio paso al cofrade Juan Manuel Casado, que fue el encargado de presentar al autor de la obra, Andrés Carrasco, que presentó una obra en la que representa a la Virgen del Consuelo en un altar rodeada de flores y ofrendas realizadas por sus devotos. 

Posteriormente, Juan Manuel realizó una exaltación del Jueves Santo y la Hermandad que finalizó cantándole al Cristo de la Misericordia. Los cultos del septenario continuarán en San Pedro hasta el próximo sábado, cada día a las ocho de la tarde.