Más de 400 aspirantes se presentan a las pruebas de oposiciones en la Policía Local

Más de 400 aspirantes se presentan a las pruebas de oposiciones en la Policía Local

Las pruebas teóricas se han llevado a cabo en el Instituto José María Fernández y en la Escuela de Empresas

Más de 400 aspirantes se han presentado este martes en Antequera a las pruebas de oposiciones para cubrir cinco plazas en la Policía Local. 

Unas pruebas teóricas que se han llevado a cabo en el Instituto Jose María Fernández y en la Escuela de Empresas desde primeras horas de la mañana de este martes y que se enmarca dentro de los diferentes exámenes que tienen que pasar todos aquellos que quieran formar parte de este Cuerpo de Seguridad del Estado junto a las pruebas físicas, el reconocimiento médico y los test psicotécnicos.

Los candidatos que superen esta prueba, deberán realizar el curso formativo del Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía. El concejal de Seguridad, Ángel González, ha explicado que se trata "de un día importante para el Ayuntamiento", trasladando su enhorabuena por la organización de estas pruebas iniciales al tribunal de estas oposiciones que preside el jefe de la Policía Local de Antequera, Francisco Alcántara, así como al resto de trabajadores municipales que lo integran.