Nerja habilita el Pabellón Cubierto como centro de vacunación

Nerja habilita el Pabellón Cubierto como centro de vacunación

El Ayuntamiento de Nerja habilita el Pabellón Cubierto como centro de vacunación COVID



El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) ha habilitado el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva como centro de vacunación contra la COVID-19, por lo que a partir del próximo lunes comenzará a acoger tanto a los vecinos citados del municipio como a los de Frigiliana, Torrox y Cómpeta para ser inoculados.

Así lo ha anunciado en un comunicado el alcalde, José Alberto Armijo, quien ha destacado que, en un primer momento, podrá inmunizar a 400 personas al día.

"Hemos puesto a disposición del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía estas instalaciones municipales deportivas con el fin de agilizar el proceso de vacunación masiva y poder alcanzar cuanto antes la tan desea inmunidad", ha señalado el regidor, quien ha tendido la mano a la Consejería de Salud con el objetivo de "mantener a Nerja como municipio seguro".

Por su parte el concejal de Salud, Javier Rodríguez, ha explicado que "este espacio de grandes dimensiones está preparado para inmunizar a 1.000 personas, en caso de disponer de la dosis suficientes". Además, contará con una zona exterior para vacunar a personas que estén previamente autorizadas a recibir la dosis sin bajarse del vehículo.