La Seleccion Sub-21 se disfraza de Absoluta y golea a Lituania con Brahim a los mandos (4-0)

La Seleccion Sub-21 se disfraza de Absoluta y golea a Lituania con Brahim a los mandos (4-0)

El combinado dirigido por Luis De la Fuente convenció en Butarque luciendo pegada y ambición. Guillamón, Puado y Juan Miranda, junto con el malagueño, fueron los goleadores del encuentro. Un total de 16 jugadores debutaron con la absoluta  

En una situación impensable, la Selección Española Sub-21 se disfrazó de absoluta en el amistoso ante Lituania (4-0) que debían haber disputado los de Luis Enrique. Sin embargo, y a pesar de cortar sus vacaciones para debutar con La Roja, los pupilos de Luis de la Fuente aprovecharon la oportunidad de lucirse sobre el césped de Butarque. Sobre todo el malagueño Brahim, que ejerció como líder y que, además, consiguió su primer tanto con la selección mayor.

Guillamón abrió el marcador en los primeros minutos de partido al aprovechar un balón suelto en el área. El siguiente en apuntarse a la fiesta fue el malagueño que puso el 2-0 con una sensación golpeó imposible para el guardameta lituano Švedkauskas.

Ya en la segunda parte, y con el partido encarrilado, los de Luis de la Fuente no levantaron el pie del acelerador y golearon a toda una selección mayor como Lituania. Otro andaluz y recientemente fichado por el Betis, Juan Miranda, anotó el 3-0 con un sensacional libre directo. Mientras que Puado cerró la cuenta de un partido histórico, cuyo contexto hace unos días era impensable y que se salda con un bagaje positivo para una generación que, a pesar de caer ante Portugal en semifinales de la EURO Sub-21, ha dejado mejores sensaciones que la propia absoluta.