Patronato de Fundación Bancaria Unicaja acuerda el nombramiento de nuevos consejeros del Club

Patronato de Fundación Bancaria Unicaja acuerda el nombramiento de nuevos consejeros del Club

El Patronato de la Fundación Bancaria Unicaja, en su sesión de este miércoles, ha acordado el nombramiento nuevos consejeros del Club Baloncesto Málaga, SAD.

En concreto, según han informado en un comunicado desde la Fundación Bancaria Unicaja, se trata de Marta Bravo Carmona, directora de Área de Gabinete Técnico de Unicaja Banco; Rafael Fernández Díaz, consejero de Unicaja Baloncesto de 1992 a 2003 y presidente de dicho Club de 2003 a 2006; Antonio López Expósito, responsable de Gobierno Corporativo de Fundación Bancaria Unicaja; y Antonio Jesús López Nieto, patrono de Fundación Bancaria Unicaja.

Asimismo, tras estos nombramientos, el Consejo de Administración del Club Baloncesto Málaga queda configurado, además de por estos nuevos consejeros, por Sergio Corral Delgado, Isabel Fernández Machuca, Juan José Navarro Fernández, y Fernando Ríos Cañadas.

Por último, han destacado en el comunicado que el Consejo del Club Baloncesto Málaga "queda configurado por un conjunto de personas diversificadas en sus conocimientos y experiencias y adecuadas a las necesidades del Club".