El Málaga CF Juvenil vence al Athletic y acaricia las semifinales de la Copa de Campeones (2-0)

El Málaga CF Juvenil vence al Athletic y acaricia las semifinales de la Copa de Campeones (2-0)

Los de Nacho superaron al conjunto Vasco de principio a fin. Roberto, con un doblete, permite a los blanquiazules llevar una buena renta para la vuelta del próximo fin de semana

Los de Nacho superaron al conjunto Vasco de principio a fin. Roberto, con un doblete, permite a los blanquiazules llevar una buena renta para la vuelta del próximo domingo

El Málaga CF División de Honor superó al Athletic de Bilbao (2-0) en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones Juvenil. El conjunto dirigido desde la banca por Nacho Pérez aprovechó la localía para llevarse una buena renta de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo domingo en Bilbao.

En una gran actuación coral, otra más, los juveniles malaguistas fueron, demostraron y se sintieron superiores durante todo el partido a un Athletic que apenas podía aguantar los arreones de los de Nacho. Desde Santos, hasta Loren. Pasando por Andrés, Mati, Juanlu, Tamarit, Chistian, Haitam, Larrubia... todos y cada uno de ellos fue superior a su rival en cada pugna, en cada balón dividido.

Roberto, ya en la segunda mitad y en apenas 120 segundos, se encargó de materializar dos pases de la muerte. El primero de Oso, desde el flanco izquierdo; y el segundo de Loren, tras un magnífico balón al espacio de Mati. El de Puente Genil suma ya 21 tantos en la temporada. Antes de abrir la lata, Larrubia y Haitam pusieron a prueba al guardameta del Athletic Padilla, que sostuvo a los suyos en más de una ocasión.

Con esta renta de dos tantos el Málaga CF viajará a Bilbao para disputar el encuentro de vuelta el próximo fin de semana.