El técnico José Jesús Aybar deja al Antequera CF tras 6 temporadas al frente del equipo de fútbol

El técnico José Jesús Aybar deja al Antequera CF tras 6 temporadas al frente del equipo de fútbol

El técnico José Jesús Aybar deja el Antequera CF tras casi seis temporadas al frente del equipo de fútbol de Antequera, según han anunciado en redes sociales se trata de una decisión personal que ayer trasladaba el técnico al presidente del club

El Antequera Club de Fútbol ha confimado que José Jesús Aybar, desde hace seis años entrenador de los blanquiverdes, deja el equipo. Lo han hecho oficial esta misma tarde a través de una carta del presidente, Ángel González, dirigida precisamente al hasta ahora técnico del club y también a su hermano Chico. Según explica el propio González fue ayer cuando Aybar lo llamó para comunicarle una decisión que ha adoptado de manera personal. "Ayer fue un día triste, recibí tu llamada para comunicarme que este año no ibas a seguir con nosotros", dicen las primeras líneas del escrito. 

González continúa agradeciendo al técnico todo lo que ha dado al club al que llegó en 2015 y que ha conseguido llevarlo hasta en cuatro ocasiones al playoff de ascenso, logrado este año con el salto de categoría. "Chico y tu os habéis convertido en dos personas clave en los años de transformación y mejora del club", explica. 

González destaca "el compromiso, sacrificio personal, entrega y buen hacer del técnico", así como, "el legado que deja en el AntequeraCF". Sin duda, se abre ahora un nuevo periodo en el que toca preparar una temporada histórica para el club.