Aumentan las personas ingresadas con COVID-19 en los hospitales de Málaga

Aumentan las personas ingresadas con COVID-19 en los hospitales de Málaga

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este domingo un aumento de las hospitalizaciones por coronavirus en la provincia de Málaga.

En concreto, la provincia de Málaga registra un total de 87 hospitalizaciones, lo que supone cuatro más respecto a este pasado sábado, cuando eran 83.

Por su parte, un total de diez personas permanecen ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos, una más que en la jornada anterior, según los datos de este domingo, en los que no se incluye el número de contagios ni de fallecidos en las últimas 24 horas.

Asimismo, desde el Gobierno andaluz se ha informado del proceso de vacunación, precisando que en Andalucía a 19 de junio se han administrado 6.498.033, el 97,50 por ciento de las dosis recibidas.

En cuanto a la provincia de Málaga, el Ejecutivo regional ha informado del proceso de vacunación, que avanza con 1.235.441 dosis administradas (+5.150). Así, un total de 792.983 tiene al menos una dosis y 467.202 con pauta completa.