El Málaga ficha a Ismael Gutiérrez

El Málaga ficha a Ismael Gutiérrez

20 años, medio centro, con un buen sentido táctico y una gran capacidad creativa. Esas son las credenciales de Ismael Gutiérrez, el nuevo jugador del Málaga club de fútbol. Llega a la entidad blanquiazul procedente del filial del Atlético de Madrid como cedido con opción de compra a final de temporada.

Ismael (7/8/2000, Los Palacios y Villafranca, Sevilla) ocupará ficha del filial por aquello de no saturar el tope salarial, pero será jugador del primer equipo a todos los efectos. Algo similar a lo que ocurrió con Ramón e Ismael Casas la pasada campaña.

Hace apenas dos temporadas, Ismael debutó en Primera división en las filas del Real Betis en un encuentro frente a Osasuna. Contaba por entonces con 19 años recién cumplidos. Disputó otros dos encuentros más antes de ser cedido unos meses al Deportivo Alavés. El pasado verano se incorporó al segundo equipo del Atlético después de que Los colchoneros pagasen alrededor de un millón de euros por esta joven promesa.

Con esta incorporación, el Málaga ya ha cerrado tres fichajes. Javi Jiménez y Paulino fueron los dos anteriores. Y ello sin contar con las renovaciones de Chavarría y de Jozabed.