Así son las nuevas equipaciones de los malaguistas

El Málaga ya tiene nueva piel. Este miércoles, en un evento emitido en directo y en exclusiva en 101TV, fueron presentadas las tres equipaciones con las que jugará durante la temporada 21/22. Eso sí, aún habrá que esperar unos días para poder comprarlas.

Desde los Baños del Carmen, con la bahía de Málaga y las cámaras de 101Tv como testigos principales, el conjunto de La Rosaleda presentó sus camisetas oficiales para el curso que comienza en apenas un mes.

Por la improvisada pasarela de modelos lucieron palmito los Luis Muñoz, Dani Barrio, Marina Gálvez y Pablo Sánchez, jugador este último de los Genuine.

La primera equipación es un guiño a la historia, con rayas azul royal puramente verticales y con un corte clásico, un toque retro que evoca la época dorada de finales de los 90 y comienzos de siglo. Un homenaje en toda regla a aquel equipo que resurgió de las cenizas, casi del mismo modo que intenta el actual.

Con la segunda, nadie se pone de acuerdo, pero precisamente esa incógnita es la que ha intentado crear el club. ¿Es naranja, es carmesí, es diva pink, es coral? Da igual, el caso es que con ella se consigan muchas victorias mientras los rivales piensan en cómo definir este enigmático color.

Y por último, una que no deja indiferente, la negra. Elegante, clásica, una buena opción que nunca falla, pero que, como es habitual, no será comercializada. Sólo se pondrán a la venta las dos primeras, para lo que habrá que esperar alrededor de dos semanas.