Fichaje Oficial: Brandon firma por el Málaga

Fichaje Oficial: Brandon firma por el Málaga

Calidad, regate, desparpajo y buen disparo. Son algunas de las muchas habilidades que tienen Brandon Thomas, confirmado oficialmente como jugador del Málaga.

Brandon Thomas ya es jugador del Málaga club de fútbol. El delantero, pretendido por una decena de equipos de Segunda división, ha elegido el cuadro de La Rosaleda para volver a disfrutar del fútbol.

Después de haberse desvinculado del Osasuna, ha firmado por una temporada con opción a dos más. Todo dependerá de las sensaciones que el jugador balear tenga a lo largo del curso tanto a nivel individual como colectivo.

Girona y Leganés, a préstamo en ambos, han sido sus dos últimos equipos, donde no ha podido tener continuidad por culpa de las lesiones. Para esta campaña, el técnico Jagoba Arrasate no contaba con él en el cuadro navarro. Algo que ha aprovechado el Málaga para convencerle de que se una al proyecto rechazando otras propuestas.

Con las renovaciones de Chavarría y Jozabed, más los fichajes de Javi Jiménez, Paulino e Ismael, el de Brandon es una incorporación más que se suma a un equipo que está ilusionando a la parroquia malaguista.