Isma: "He venido a un gran club"

Isma: "He venido a un gran club"

Tímido delante de las cámaras, Ismael Gutiérrez, a partir de ahora Isma, se come el terreno de juego en cuanto se viste de futbolista. Como ha hecho, de manera oficial, este lunes, equipándose la nueva camiseta del Málaga.

Isma, uno de los cuatro fichajes del Málaga hasta el momento -Javi Jiménez, Paulino y Brandon, sin contar a Jozabed-, llevará el 26 que hereda de otro Ismael, Casas, que la portó la temporada anterior con mucho éxito. Tanto que su recompensa será disponer de dorsal del primer equipo. Y ese mismo rendimiento que dio el lateral derecho lo quiere ofrecer este Isma, sevillano de Los Palacios, que debutó en Primera división con el Betis, y que a sus 20 años (7-8-2000) ya ha jugado para el Alavés y el filial del Atlético de Madrid. De allí viene cedido para ganarse el sitio en un Málaga que le hace tilín desde mucho antes de firmar.

"Es una buena oportunidad porque vine a un gran club en LaLiga SmartBank. Me gustaba mucho el equipo, lo he seguido y era una gran oportunidad para poder demostrar", ha declarado Isma bajo la atenta mirada de Manolo Gaspar, su principal valedor.

Ahora, Isma debe adaptarse a lo que le pida el técnico, José Alberto López. "Estoy cómodo en las tres posiciones del centro del campo. El míster me pide muchas ganas, mucha intensidad y que esté tranquilo. Me considero un mediocentro de ida y vuelta, físico y bien técnicamente. Completo para ser mediocentro".

Tendrá que luchar mucho para ganarse un sitio en la medular con la competencia de Luis Muñoz, Escassi, Ramón y Jozabed, además de Benkhemassa y de otro canterano como Alberto Quintana.