El Unicaja elige Base: Marco Spissu

El Unicaja elige Base: Marco Spissu

Marco Spissu es el jugador elegido por el Unicaja para que se convierta en su nuevo base. Ya le han ofrecido un contrato de dos años de duración mientras esperan que su actual equipo acepte la oferta propuesta.

El Unicaja ya ha elegido el director de orquesta con el que quiere acompañar a Alberto Díaz y, en menor medida, a Jaime Fernández en el rol de base. Se trata del italiano Marco Spissu, que pertenece al Dinamo Sassari, con el que le queda un año de vinculación.
 
Su rescisión, sin embargo, es asequible, no llega a los cien mil euros, por lo que no se espera ningún problema en ese sentido. Como también se es optimista con Spissu, actualmente concentrado con su selección nacional que participará en los Juegos Olímpicos.

Mientras llega el ok de Spissu a la oferta de dos años de contrato, el Unicaja ya conoce horas y fechas de su participación en la FIBA Champions. Debutará el miércoles 6 de octubre a las seis de la tarde ante el Nizhni Novgorod. Su primer partido en casa será el día 20 contra el Lavrio Megabolt.  



Calendario de la Fase Regular de la BCL
1.    Nizhny Novgorod vs. Unicaja. 6 de octubre. 18 horas.
2.    Unicaja vs. Lavrio Megabolt. 20 de octubre. 20:30 horas
3.    Unicaja vs. JDA Dijon. 1 de noviembre. 20:30 horas
4.    JDA Dijon vs. Unicaja. 16 de noviembre. 20:30 horas
5.    Unicaja vs. Nizhny Novgorod. 15 de diciembre. 20:30 horas
6.    Lavrio Megabolt vs. Unicaja. 21 de diciembre. 18.30 horas