Modulares Diez UD Antequera Femenino será el nuevo nombre del equipo femenino de fútbol

Modulares Diez UD Antequera Femenino será el nuevo nombre del equipo femenino de fútbol

Se trata de un nuevo e importante paso en la trayectoria de un club que cuenta ya con cuatro equipos en competición y un centenar de jugadoras

Modulares Díez Unión Deportiva Antequera Femenino será la nueva denominación tras cerrar un acuerdo de patrocinio con la empresa antequerana Anartec Modulares Diez, cuyo gerente, David Prados, muestra así su decidida apuesta por el deporte femenino. Se trata de un nuevo e importante paso en la trayectoria de un club que cuenta ya con cuatro equipos en competición (senior, cadete, infantil y un alevín/benjamín en formación) y un centenar de jugadoras, todas ellas de Antequera y la comarca. Para las que además se llevarán a cabo unas jornadas de captación en las pistas de parquesol el 11 y el 25 de agosto a las siete de la tarde.

Además, el técnico del conjunto antequerano, Pedro Salazar, ha anunciado el segundo Torneo Peña de Los Enamorados, que jugarán las suyas el próximo jueves 5 de agosto a las ocho de la tarde en el Ciudad de Antequera ante el Real Betis Féminas de la primera división. El precio de las localidades será de 5 euros, regalándose con ella un abono para la temporada 2021-2022. Además, los días 11 y 25 de agosto en las pistas de fútbol 7 de Parquesol, se llevarán a cabo sendas jornadas de puertas abiertas para la captación de nuevas jugadoras.

Por su parte, el teniente de alcalde delegado de deportes, Juan Rosas, ha agradecido a David Prados la apuesta por el deporte local y, concretamente, por el fútbol femenino que su empresa Anartec hace ahora a través de "Modulares Diez", una firma propia de reciente creación para abarcar el segmento de la construcción modular sostenible: "Estamos ante la renovación de un proyecto que ya comenzó en 2018 con un apoyo empresarial importante, además del institucional, de la mano de David Prados y Anartec. Ahora se renueva a través de Modulares Diez dando un paso más", concretaba el Teniente de Alcalde de Deportes, quien agradecía también a Pedro Salazar y el club en general por el trabajo que hacen en pro del deporte femenino en nuestra ciudad.