López Nieto será Presidente del Unicaja

López Nieto será Presidente del Unicaja

Antonio Jesús López Nieto se convertirá en presidente del Unicaja Baloncesto el próximo 28 de julio. Junto a él llegará como director deportivo Juanma Rodríguez, que volverá a casa.

El próximo 28 de julio se celebrará un Consejo de Administración en el club de Los Guindos en el que se elegirá a Antonio Jesús López Nieto como nuevo presidente del Unicaja, según adelantó Radio Marca. Era algo ya conocido y esperado en el entorno del club cajista desde que fuera designado consejero hace mes y medio.

El ex colegiado internacional, hasta ahora asesor arbitral en LaLiga, se dedicará a tiempo completo a esta nueva faceta en su carrera, a la que llega después de haber ocupado varios e importantes cargos de responsabilidad en el Ayuntamiento de Málaga y en la Diputación Provincial, siempre ligado al deporte.

López Nieto tendrá la difícil tarea de reflotar un club hasta ahora a la deriva durante la presidencia de Eduardo García y que comienza una nueva etapa disputando la FIBA Champions League. Una decisión, la de abandonar la Euroliga, que contó con el beneplácito precisamente del que será su nuevo presidente.

Junto a López Nieto, y si nada extraño ocurre, llegará Juanma Rodríguez como director deportivo, un cargo que ya ocupó cuando el Unicaja luchaba por todos los títulos en juego.