El cuerpo técnico del Antequera CF ha firmado su contrato antes de entrenar este jueves

El cuerpo técnico del Antequera CF ha firmado su contrato antes de entrenar este jueves

Asimismo, el Antequera CF sigue reforzando las distintas posiciones del campo y, en esta ocasión, se ha centrado en fortalecer la medular con la incorporación de dos centrocampistas

El nuevo cuerpo técnico del Antequera CF firmó este miércoles el contrato aprovechando su presentación en un acto organizado en el Parador de la ciudad. Nacho Pérez encabeza un grupo de trabajo en el que va a contar con Juanma Gómez de segundo, Juan Calatayud de entrenador de porteros y Juan Jesús Adalid de preparador físico. Este jueves, coincidiendo con el inicio de la pretemporada, tendrán la primera toma de contacto tanto con la plantilla como con el Maulí. El técnico del conjunto blanquiverde tiene muy claro el cambio que debe acometer el club hacia una mayor profesionalización, algo que exige la nueva categoría en la que van a competir, y ha explicado el motivo por el que va a poner los entrenamientos por la mañana.

Asimismo, el Antequera CF sigue reforzando las distintas posiciones del campo y, en esta ocasión, se ha centrado en fortalecer la medular con la incorporación de dos centrocampistas. Por un lado, Francis Cartula llega a la Ciudad de Los Dólmenes tras jugar la pasada campaña en el Juventud de Torremolinos. Destaca por su poderío físico y su capacidad para dar una salida fluida al juego. Por otro, el argentino Ignacio Pais, que ha sido internacional en categoría inferiores, ha puesto fin a su etapa en Cartagena para jugar en el Maulí y aportar todas su cualidades con y sin balón. Por último, el lituano Svajunas va a ser el siguiente en incorporarse a la plantilla. Ya está en la ciudad y solo queda que se haga oficial su fichaje. Un jugador con mucho talento y llegada al área que dará otro salto de calidad al bloque.