Unicaja Banco certifica su colaboración con Balonmano Iberoquinoa para su temporada en Asobal

Unicaja Banco certifica su colaboración con Balonmano Iberoquinoa para su temporada en Asobal

Unicaja Banco pasa a convertirse en la temporada 2021/2022 en colaborador principal del club, dejando la condición de colaborador. De esta manera, la entidad bancaria aporta un plus muy necesario para afrontar el curso liguero en la máxima categoría del balonmano nacional

El Iberoquinoa Balonmano Antequera y Unicaja Banco han certificado un nuevo acuerdo de colaboración, por cuarto año consecutivo, para la próxima temporada en ASOBAL. La entidad bancaria se convierte de esta manera en colaborador principal del club, aportando un plus muy necesario para afrontar el curso liguero en la máxima categoría del balonmano nacional. Algo que precisamente reflejó la presidenta del club antequerano, Lourdes Melero: “Además del impacto económico que supone este patrocinio, nos da un gran impulso de moral para afrontar la temporada al poder contar con una entidad de tanto renombre; que sigue confiando en un proyecto deportivo serio como el nuestro”. 

La presencia de Unicaja Banco será destacada en la camiseta del club, en su andadura por ASOBAL, al igual que en las indumentarias de todos los equipos que forman la cantera del Iberoquinoa Antequera. También tendrán presencia en el pabellón Fernando Argüelles en los partidos que el equipo dispute en calidad de local.