Al Thani ataca de nuevo

Al Thani ataca de nuevo

El jeque vuelve a estar activo. Y no deja títere con cabeza. Desde la UEFA hasta el alcalde pasando por los peritos que han valorado el Málaga en 50 millones de euros.

Abdullah Bin Nasser Al Thani ha vuelto a reaparecer vía twitter, como a él le gusta, para arremeter contra todo y todos. Eso sí, nada de hacer referencia a cuándo declarará ante la jueza que lo apartó de la gestión para salvar de la ruina a la entidad malacitana.

Una de las noticias que más le ha indignado es la desvelada por el diario SUR sobre la valoración que los peritos han hecho del club y que asciende a 50 millones de euros, a la que habría que restar la deuda neta. El jeque asegura que esa cantidad es ridícula. “Yo he rechazado un montón de ofertas y una de ellas de 450 millones de euros. Lo he mencionado muchas veces. Esta entidad es una parte integral de mi vida. Espero que todo el mundo entienda esto muy bien y espero explicar todo a todos.

Pero Al Thani no ha parado ahí. Ha vuelto a acusar de corrupción a las instituciones futbolísticas a raíz de una información sobre la inflación de los ingresos por parte del Manchester City para burlar las reglas del juego limpio financiero. “La corrupción está en todos sitios. ¿Dónde está la justicia para el Málaga y para el año que fue sancionado? Ellos (la UEFA) prohibieron al club jugar en Europa Liga. Nadie lo ha olvidado”.

Incluso ha recordado que, a pesar de ser menor de edad, se permitió que el City comprase a Brahim, haciendo referencia a la injusticia y a las distintas varas de medir a uno y a otro club.