Rafa Santos, operado con éxito

Rafa Santos, operado con éxito

El base del Unicaja Rafa Santos ha sido operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

El sueño se ha quebrado temporalmente. Rafa Santos, una de las grandes promesas de la cantera del Unicaja, vio hace unos días, durante un entrenamiento con el primer equipo, cómo la rodilla izquierda se rompía y le dejaba en el dique seco para los próximos meses. Un duro varapalo para alguien que tiene un brillante porvenir, pero que tendrá que lidiar ahora con la cara fea del deporte. 

El primer paso ya está dado. Santos ha sido intevenido con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la citada articulación. Tras la intervención, que tuvo lugar el pasado viernes en el Hospital Chip de la capital malagueña por el Dr. José Nogales, el jugador ha recibido el alta hospitalaria y afronta desde ya un largo proceso de recuperación que le mantendrá de baja toda la temporada.

Desde Unicaja Baloncesto le han enviado a Rafa Santos "nuestros mejores deseos y todo nuestro apoyo para que vuelva a las pistas lo antes posible en las mejores condiciones".