Presentación oficial Liga ACB 21/22

Darío Brizuela ejercerá de bandera del Unicaja en la presentación oficial de la Liga ACB 21/22

Cada vez queda menos para que el balón vuelva a botar y el público regrese a las canchas de la Liga Endesa. Toda una temporada por delante que dará sus primeros pasos el próximo martes 7 de septiembre con la Presentación Oficial de la Liga Endesa 2021-22. La sede de Endesa en Madrid será el punto de encuentro en una puesta de largo muy especial en la que estará, un año más, el Unicaja, bien representado por Darío Brizuela.

Junto a Brizuela, estarán presentes en representación de sus clubes Pierre Oriola (Barça), Adam Hanga (Real Madrid), Fran Guerra (Lenovo Tenerife), Jasiel Rivero (Valencia Basket), Tadas Sedekerskis (Baskonia), Vitor Benite (Hereda San Pablo Burgos), Guillem Vives (Joventut), Dylan Ennis (Herbalife Gran Canaria), Babatunde Olumuyiwa (MoraBanc Andorra), Rafa Martínez (BAXI Manresa), Augusto Lima (UCAM Murcia), Dino Radoncic (Casademont Zaragoza), Albert Oliver (Monbus Obradoiro), Osas Ehigiator (Urbas Fuenlabrada), Pepe Pozas (Coosur Real Betis), Ángel Delgado (Bilbao Basket) y Sergi Quintela (Río Breogán), quienes ilustrarán una gala que se emitirá en #Vamos de Movistar+ a las 21:30 y que contará también con la presencia de Antonio Martín, Presidente de la acb, y José Bogas, Consejero Delegado de Endesa.

Fran Fermoso, Sara Giménez, Amaya Valdemoro y Sitapha Savané serán los presentadores y conductores de un programa en el que Raúl Pérez y los ‘Colgados del Aro’ Pablo Lolaso y Siro López tendrán la misión de sacar la parte menos conocida y desenfadada de los cracks de la Liga Endesa.

 
Sobre acb y Endesa
Esta temporada 2021-22 será la undécima de la apuesta conjunta de acb y Endesa por el baloncesto español, sus clubes, sus deportistas y sus aficionados. Una relación que empezó en 2011 y que continuará, tras más de 3.000 partidos y de proyectos sociales como Historias Basket Lover, al menos por otros tres años más, lo que sumará 13 temporadas acercando el deporte de la canasta a todos los públicos y dando nombre a la Liga Endesa y la Supercopa Endesa, además de la Minicopa Endesa y el patrocinio de la Copa del Rey.