Kevin, malaguista hasta 2025

Kevin, malaguista hasta 2025

El canterano del Málaga renueva automáticamente su contrato después de jugar cinco partidos con el primer equipo.

El mago del Llano de la Trinidad continuará siendo malaguista hasta 2025. Su irrupción en el primer equipo ha sido tal que su nombre ya ha sido apuntado en algunas agendas de Primera. Pero tendrán que esperar porque el Málaga se ha asegurado su concurso cuatro años más.

Hace pocos meses, cuando aún andaba por el filial sin debutar con los mayores, renovaba su compromiso con una opción automática de renovación si jugaba cinco partidos. Dicho y hecho, esa prolongación ya es una realidad, si bien puede no ser la única que se celebre en un futuro a corto plazo. En ello se trabaja.

Kevin se ganó el sitio en pretemporada, cuando José Alberto vio en él un futbolista vertical, con desparpajo y que no hacía ascos a correr hacia atrás, a defender, vamos. Y así ha seguido. Más centrado que nunca, el extremo izquierdo, aunque diestro de pie, está siendo un tormento para los rivales y uno de los más destacados de este arranque liguero.

El club lo ha calificado como “futbolista genial y ambicioso, de la casa y con hambre de triunfar en el equipo de su casa”. Y así seguirá hasta junio de 2025.