“Nunca te rindas”, lema de la IV prueba de mountain bike contra el cáncer en Campillos

“Nunca te rindas”, lema de la IV prueba de mountain bike contra el cáncer en Campillos

La Asociación del municipio recibirá íntegramente la recaudación de una carrera que tendrá lugar el próximo 17 de octubre y a la que ya se pueden realizar las inscripciones a través de la página web dorsalchip.es

Deporte y solidaridad vuelven a unirse en Campillos con la presentación de la IV Quedada MTB contra el Cáncer “Nunca te rindas”. Una carrera contrarreloj por equipos de mountain bike que se celebrará el próximo 17 de octubre. Este evento, con un fin muy concreto, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de un buen número de comercios de la localidad. La recaudación será a beneficio de la Asociación Campillos contra el Cáncer que desarrolla una labor imprescindible tanto con las personas que padecen esta enfermedad como con sus familiares. Se ha habilitado, además, una “fila cero” para que los que lo deseen realicen un donativo en favor de la lucha contra el cáncer al siguiente número de cuenta: ES12 2103 0198 4600 3000 5059.

La prueba tiene un recorrido de 37,5 kilómetros con un desnivel de unos 400 metros y abierta a la participación de cualquier persona amante de esta disciplina deportiva en las siguientes categorías: sénior, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60. La salida y la meta se ubicarán en el parque José María Hinojosa y la hora de salida está prevista a las 9.30 horas. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.dorsalchip.es con un coste de 18 euros por corredor antes del 15 de septiembre y de 20 euros si se realiza posterior a esta fecha. El total de equipos está fijado en 150 con dos corredores cada uno. La organización, al término de la carrera, entregará trofeos a los tres conjuntos mejor clasificados en cada una de los rangos de edad y a los tres más destacados a nivel local.