El distrito de la Vega suma un nuevo fallecido por Covid19 en Antequera y en Campillos

El distrito de la Vega suma un nuevo fallecido por Covid19 en Antequera y en Campillos

Este martes Salud ha notificado 4 nuevos positivos en las últimas 24 horas, lo que hace que la tasa continúe bajando, pasando de 81,7 a 79,9 casos por cada cien mil habitantes

La pandemia continúa dejando víctimas mortales en nuestro distrito sanitario. De esta forma, Salud ha notificado 2 nuevos fallecimientos, siendo uno en Antequera, que alcanza un total de 35 desde que diera comienzo la pandemia, y otro en Campillos, segundo en este mes de septiembre en el municipio alcanzando.

Precisamente no hay que bajar la guardia, a pesar de que la tasa en el distrito continúe descendiendo, hoy ya se encuentra en 79`9. Salud ha contabilizado 4 nuevos contagios: 2 en Antequera, 1 en Almargen y 1 en Villanueva de Algaidas. La tasa en Antequera continúa siendo la más alta del distrito aunque en el día de hoy rebaja su incidencia pasando de 154,9 a 150,1 casos por cada cien mil habitantes.

Por otro lado, cuatro son los municipios que se encuentran sin sumar positivos desde hace más de catorce días: Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Tapia y Villanueva del Rosario.