Un fallecido y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Cártama

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Cártama

El 112 ha sido alertado sobre las 12.00 horas por un accidente entre un camión y dos vehículos, en la carretera A-355, en el kilómetro 1, en sentido Marbella

Una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridas en un accidente entre un camión y dos vehículos en el municipio malagueño de Cártama, según han informado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y del centro de Gestión del Tráfico.

De inmediato, se ha alertado a efectivos de los servicios sanitarios, Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial, Protección Civil y mantenimiento de carreteras.

Los servicios sanitarios han desplazado dos equipos médicos de Coín y Cártama, junto con un helicóptero para atender a los heridos, resultando fallecida una persona.

Así, el helicóptero ha evacuado a uno de los heridos y los otros tres han sido trasladados en ambulancia, según han precisado desde Protección Civil al 112.

Por otro lado, según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, dos pacientes están siendo atendidos en el Hospital Clínico de Málaga. En concreto, se trata de una mujer de 44 años y de un hombre de 35 años, que presentan fracturas, heridas y contusiones varias, por lo que están pendientes de evolución el servicio de Urgencias.

Los otros dos heridos, de menor gravedad, han sido trasladados hasta el Hospital Valle del Guadalhorce de Cártama, han precisado las mismas fuentes.