Los tres heridos en el accidente de tráfico en Cártama continúan ingresados

Los tres heridos en el accidente de tráfico en Cártama continúan ingresados

Se encuentran estables en el Hospital Clínico de Málaga.

Tres de los heridos en el accidente de tráfico, donde también falleció otra persona, ocurrido este pasado martes en el municipio malagueño de Cártama continúan ingresados en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

En concreto, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, los tres heridos continúan ingresados, estables y pendiente de evolución.

El suceso, en el que también falleció una persona y otra más también resultó herida, se produjo este pasado martes a las 12.00 horas en la carretera A-355 en el kilómetro 1, cuando chocaron un camión y dos turismos en dirección a Marbella.

Según fuentes de los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, que desplazó a dos equipos médicos de Coín y Cártama, un hombre de 60 años falleció y otras cuatro personas, con edades comprendidas entre los 31 y 44 años, resultaron heridas.

En el lugar intervinieron efectivos de Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial --para la liberación de la víctima mortal en el interior de uno de los vehículos siniestrados--, Protección Civil y Mantenimiento de Carreteras.