Luis Muñoz, entre algodones

Luis Muñoz, entre algodones

El capitán del Málaga sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho durante el encuentro ante el Girona

La alarma en el Málaga ha saltado este miércoles en el regreso a los entrenamientos para preparar el próximo duelo de Liga, este domingo a partir de las 16 horas ante la Ponferradina. Luis Muñoz no ha podido unirse a sus compañeros en la sesión de trabajo por culpa de un problema en su tobillo derecho. Un golpe recibido ante el Girona tiene la culpa de la dolencia del centrocampista malagueño. No parece suficiente para dejarlo fuera de combate en la sexta jornada.

Quien tampoco ha estado con el grueso del grupo ha sido Sekou. El delantero, que notó molestias durante el calentamiento ante el Almería, no pudo jugar contra su ex equipo y tampoco estuvo disponible para el enfrentamiento frente a los gerundenses. Si bien el lunes sí estuvo con el equipo, en esta ocasión se ha tirado de prudencia y se ha quedado realizando trabajo específico junto a Chavarría, quien sigue cumpliendo sus plazos. 

Con estas ausencias, José Alberto López ha preparado un día con hora y media de actividad centrado en el trabajo con balón en el campo de la Federación Malagueña. La resiembra del césped de La Rosaleda ha provocado este cambio de escenario, que se prolongará, como mínimo, durante toda la semana.