Moscú pone el foco en el turista español

Moscú pone el foco en el turista español

El Comité de Turismo de la Ciudad de Moscú ha organizado este mes un programa de formaciones virtuales y reuniones comerciales con agencias españolas para atraer al turista español.

'Moscow Virtual Roadwhow' ofrecerá información completa sobre el destino y novedades para la industria turística española.

Están previstas reuniones con agencias de viajes de toda España con el objetivo de que la industria turística moscovita promocione y comercialice sus productos turísticos en el mercado español.

Se realizará en 3 convocatorias, 28, 29 y 30 de septiembre de forma virtual online y estarán divididas por regiones. La primera jornada será el turno del norte y centro del país, la segunda pondrá el foco en el este de España, y la última en Madrid y sur del país.

Más de 25 operadores turísticos receptivos de Moscú, hoteles y otras organizaciones de viajes presentarán cómo ha cambiado Moscú tras la pandemia del coronavirus y qué nuevos productos turísticos esperan a sus clientes. Los eventos contarán con una plataforma online donde se podrá agendar las citas con los posibles socios comerciales.

El programa de cada evento incluirá una presentación en español del destino en la que se mostrará los principales atractivos de la ciudad, reuniones individuales con empresarios locales y con representantes de la Oficina de Turismo de Moscú y un sorteo especial.

El roadshow contará con la participación de operadores y agentes turísticos de todas las regiones de España, OTAs y empresas MICE del país.

La inscripción, totalmente gratuita para los interesados, aún está abierta a través de un formulario online en donde también podrán encontrar información de todos los co-expositores participantes.

DESTINO TENDENCIA.
La capital rusa se está convirtiendo en uno de los destinos más buscados de los últimos meses, en parte gracias a una oferta de ocio y gastronómica en crecimiento exponencial. Además Moscú tiene una vida nocturna muy intensa.

Además, para aquellos turistas interesados en el mundo 'foodie', la gastronomía moscovita se presenta como una mezcla de tradición y modernidad, una definición que también se aplica a la ciudad.

De hecho, el año pasado la Guía Michelín aterrizó en Moscú, convirtiendo a la ciudad en un gran atractivo para turistas de toda Europa que quieran disfrutar de platos tradicionales o elegir restaurantes que sorprenden por su innovación.

Russpass ayuda a los turistas a planear su viaje alrededor de Rusia de una forma rápida y fácil. Con este servicio, los viajeros podrán comprar billetes de tren o avión, reservar una habitación de hotel o un restaurante.

Además, permite diseñar una ruta individualizada con aquellos puntos turísticos que resulten de interés al visitante o bien usar planes ya prediseñados.