Momo González, convocado con la Selección Española de Pádel para el Campeonato del Mundo en Doha

Momo González, convocado con la Selección Española de Pádel para el Campeonato del Mundo en Doha

El deportista antequerano recibe una nueva llamada del combinado nacional con el que se ya alzó con el primer puesto a nivel europeo en el pasado mes de julio en julio en Marbella

El antequerano Momo González sigue consolidándose como uno de los mejores jugadores de pádel. En esta temporada, junto a su compañero Javier Rico, está luchando por llegar hasta las últimas rondas en cada uno de los torneos que disputa. En 2021 ha conseguido multitud de éxitos como una final en el Estrella Damm Santander Open y dos semifinales en el Sardegna Open y en el Lugo Open, mientras que se llevó el triunfo en el Tau Cerámica Marbella Challenger y en el Tau Cerámica La Nucía Challenger. 

Este alto rendimiento en el World Padel Tour vino acompañado el pasado mes de julio, en Marbella, de la primera posición en el Campeonato de Europa con la Selección Española. Momo ha recibido la llamada del combinado nacional y será uno de los componentes que lucharán por alcanzar el escalón más alto en el XV Mundial de Pádel de Doha (Qatar) que se celebrará del 15 al 20 de noviembre.