Campillos recupera su certamen de marchas de la Cofradía del Dulce Nombre

Campillos recupera su certamen de marchas de la Cofradía del Dulce Nombre

Tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 16.00 horas en el campo de fútbol de albero del polideportivo municipal

Este sábado, Campillos recupera su certamen de marchas procesionales organizado por la cofradía del Dulce Nombre que llega a su 26º edición. 

La recaudación irá destinada a la obra social de esta Hermandad y la entrada es de 5 euros. Se puede adquirir a través de los hermanos de la cofradía, del whattsap 685113186, en Campillos en Pinturas Miguel Cáceres o en el taller de Javi el Zapatero, así como en Málaga en Villa Barbershop en calle el Molinillo. 

Este certamen tendrá lugar a partir de las 16.00 horas en el campo de fútbol de albero del polideportivo municipal de Campillos, contando con la participación de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, así como las corporaciones locales de Agrupación Musical Veracruz, Banda Municipal Amantes de la Música y Bnada de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de las Lágrimas de Campillos.