Víctor Gómez, a pleno pulmón

Víctor Gómez, a pleno pulmón

José Alberto López ya cuenta con su lateral derecho titular de cara al partido ante el Zaragoza tras haber cumplido su compomiso con la sub21

Víctor Gómez se ha reincorporado al trabajo con el resto del grupo después de haber regresado de su concentración con la selección española sub21, con la que debutó en el primero de los dos partidos que la Rojita jugó en esta ventana. En el segundo, De la Fuente lo dejó en el banquillo, por lo que ha regresado sin ningún problema físico y a tope para afrontar el duelo del sábado contra el Zaragoza. 

El lateral cedido por el Espanyol no pudo actuar frente al Valladolid porque justo en ese momento estaba en Sevilla jugando contra Eslovaquia. Fue Ismael Casas quien lo suplió después de varias jornadas sin entrar en los planes de José Alberto López. 

Ahora, y a pesar del buen hacer del canterano malaguista, es de suponer que volverá a colocar entre los titulares a Víctor Gómez, indiscutible desde el primer día. 

Los únicos ausentes de la sesión han sido los lesionados de larga duración, Hicham y Luis Muñoz. Son, por tanto, 21 profesionales los que tiene a su disposición el técnico asturiano, que cuenta además con filiales habituales como Roberto y Kevin, además de Ismael Gutiérrez y Haitam. Habrá tortas para entrar en la convocatoria.