25.4 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Fútbol

Playoffs para el ascenso a la Liga Santander

Ha terminado la Liga Smartbank 2021/2022 y ya se saben los equipos que todavía tienen que luchar por el sueño de subir a primera división.

Ha terminado la Liga Smartbank 2021/2022 y ya se saben los equipos que todavía tienen que luchar por el sueño de subir a primera división. Comienza una de las fases más emocionantes de la segunda división, las mejores webs deportivas como wanabet muestran toda la información y datos sobre estafase de playoffs que podrás vivir con la mayor emoción posible.

Después de una última jornada de emoción y tensión, los equipos que van a formar parte de esta fase de clasificación que les puede llevar a la gloria son los siguientes: Girona, Las Palmas, Tenerife y Eibar.

¿Cuáles son los emparejamientos finales? Las islas Canarias están de enhorabuena, podrán vivir un derbi con muchas trascendencia, Tenerife – Las Palmas se disputarán un puesto para la final del Playoff. Esto dará un finalista canario pero otro se quedará fuera de la lucha por el ascenso.

Tenerife llega con una mala racha de resultados y juego, tres partidos consecutivos perdidos y con una sensaciones muy malas. Por otro lado, Las Palmas lleva 11 jornadas consecutivas sin conocer la derrota con 9 victorias y dos empates. Pero a doble partido puede pasar cualquier cosa, una eliminatoria apasionante y muy disputada.

La otra gran eliminatoria del Playoff es la que disputará al Girona contra el Eibar. El equipo catalán sufrió hasta el último minuto pero logró meterse en la última plaza de los playoffs. En contra tendrá a uno de los mejores equipos de la Liga Smartbank, el Eibar, de forma incomprensible no supo derrotar al colista de la competición lo que le llevo a bajar al tercer puesto de la clasificación y completar un lugar para los playoffs.

El conjunto armero dependía de el mismo para lograr el ascenso, una victoria contra el colista hubiera sido suficiente. Pero nadie entiende que ha pasado y cosechó una derrota incompresible para el equipo y sus aficionados. Deberá de recomponerse y poner todas sus ganas en este playoff para conseguir el reto de ascender a la Liga Santander.

Los Playoffs son un evento deportivo muy emocionante de ver y seguido por muchos unas eliminatorias de gran valor que no te puedes perder. De nada sirve lo que se ha hecho en la Liga, ahora son unos partidos muy difíciles donde los pequeños detalles marcan la diferencia. Las eliminatorias de este año son muy igualadas y nadie tiene la capacidad par aventurarse a dar al posible candidato final al ascenso.

Por un lado, existe una corriente de opinión donde el Eibar es el máximo candidato por regularidad y juego, pero el golpe recibido en el ultimo partido de Liga puede ser clave para el ánimo del equipo armero.

El derbi canario es mu complejo de pronosticar pues entran en juego factores emocionales muy fuertes. No hay duda, no te puedes perder las eliminatorias finales de la Liga Smartbank, uno de los mejores espectáculos del fútbol español más atractivos y emocionantes y que puedes ver en toda la temporada del fútbol español.

Otras noticias de interés

SIS identifica 84 partidos de fútbol sospechosos jugados en todo el mundo en el primer semestre de 2022

101 tv

El malagueño Francisco Román Alarcón ‘Isco’ ha llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla FC

101 tv

El Inglaterra-Alemania bate el récord de asistencia en una final de la Eurocopa

101 tv
X