6.5 C
Andalucía
28/01/2023
101tv
Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria vuelve a ser protagonista de la Navidad malagueña de la mano de Ortigosa

El municipio malagueño de Rincón de la Victoria vuelve a ser el escenario de la grabación del nuevo single y videoclip de Ortigosa ‘Ven a vivir la Navidad’ que ha sido patrocinado por el Área de Turismo.

Los rinconeros Emilio Ortigosa y José Manuel Ortigosa «eligen una vez más las bellas panorámicas del litoral, enclaves emblemáticos y lugares con encanto del municipio para lanzar su nuevo trabajo musical navideño promocionando a través de la música nuestra ciudad dentro del panorama musical a nivel nacional», señala el concejal de Turismo, Antonio José Martín.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha mostrado su satisfacción «por ser nuevamente el escaparate visual de estos grandes artistas que nos regalan cada año su música y el amor por su tierra».

Se trata del cuarto single navideño que Ortigosa suma a su repertorio para la gira de conciertos que dará comienzo el viernes 2 de diciembre en Rincón de la Victoria con motivo de la inauguración del encendido de Navidad y recorrerá la provincia malagueña, Andalucía y Madrid.

La programación de actividades de Navidad de Rincón de la Victoria comenzará ese mismo día a las 12.30 horas con un mercadillo solidario en la plaza Pepe el Boticario en el que participarán los colectivos Rincón Contigo, Coral El Castillo y la Asociación Española contra el Cáncer.

El encendido está previsto a las 18.15 horas con las actuaciones de la Pastoral Río Granadilla y la tradicional chocolatada que dará paso al concierto de Ortigosa en la plaza Al-Ándalus. A las 20:00 horas habrá un espectáculo de luz, agua y sonido e la plaza del Agua.

Otras noticias de interés

Benagalbón celebra sus fiestas patronales del 1 al 5 de febrero en honor a Nuestra Señora de la Candelaria

101 tv

Diana Navarro recibe el ‘Boquerón de Plata’, en una gala donde Rincón aglutina al turismo gastronómico

101 tv

Rincón de la Victoria homenajea a las víctimas del COVID con una escultura de Suso de Marcos

101 tv