4.9 C
Andalucía
27/01/2023
101tv
Málaga CF

Rubén Castro acude al rescate para salvar un punto ante el Tenerife

Los blanquiazules consiguen sumar ante un pauperrimo Tenerife que se encontró con el tanto cuando mejor estaban los de Mel. El madrileño tardó en agitar el árbol y cuando lo hizo, ya iba por debajo en el marcador. El delantero canario anotó el empate en una polémica acción que, de primeras, fue anulada por Gonzalez Esteban y que tuvo que ser revisada y modificada por el VAR. La salvación se queda a cuatro puntos.

Rubén Castro tuvo que acudir al rescate casi en el descuento para salvar un punto en la visita del Tenerife (1-1). Los de Mel fueron muy superiores al conjunto insular, pero volvió a pasar lo de siempre: la falta de pegada. Este factor condena de nuevo a los blanquiazules que se quedan a cuatro puntos de la salvación.

El malaguismo se movilizó en masa para acompañar a los suyos en el primer partido del 2023. Y, de primeras, se encontraron a un Málaga capaz y predispuesto que de nuevo acusó tener la pólvora mojada. Sin embargo, y a pesar de llevar la voz cantante, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador bien entrando ya el segundo tiempo. Una pérdida en campo propio permitió al Tete poner el 0-1 de manos de Shashoua, que acertó entre palos con un escorzo prácticamente imposible. Un varapalo que dejó enmudecida a La Rosaleda, que además tomó el partido por los cuernos y comenzó a señalar al palco con el cántico de “Manolo vete ya”.

Aun así, y con todo casi perdido, Rubén Castro tuvo que hacer acto de presencia para salvar un punto. Pero el gol tuvo su miga. Y es que el colegiado Gonzalez Esteban anuló el gol en primera instancia por un posible fuera de juego posición al de Fran Sol. Una vez revisado en el VAR, el tanto subió al marcador. Y encima se añadieron siete minutos. Ahí el que tiro del carro fue el corazón y no la cabeza. Los de Mel lo intentaron. Hasta el pitido final. Pero ya era tarde.

Con este 1-1, vuelan otros dos puntos del coso de Martiricos que a pesar de los mazazos, registró la segunda mejor entrada de la temporada. Un partido que deja la salvación a cuatro puntos, o lo que es lo mismo, dos partidos de diferencia.

Otras noticias de interés

Málaga C.F. | Presentación de Sergio Pellicer como entrenador del Málaga

101 tv

El Málaga cesa a Pepe Mel

Mariano Nogales

El Málaga deja pasar otro tren hacia la salvación ante el Burgos (1-1)

Mariano Nogales