El tiempo:
101TV

Sabor a Málaga celebra su décimo aniversario en la Gran Feria con una tarta temática

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha visitado este miércoles la Gran Feria Sabor a Málaga, que se está celebrando desde el sábado en el Paseo del Parque, para participar en el décimo aniversario de la marca promocional de la Diputación.

En el escenario gastronómico de la feria, situado en el recién reformado auditorio Eduardo Ocón, los alumnos de Pastelería de la Escuela de Hostelería Mlouza han elaborado en directo una gran tarta conmemorativa que más tarde los visitantes han podido degustar.

La tarta, que ha maridado sabores tan distintos como el queso de cabra malagueña, el mango de la Axarquía, la zanahoria ‘morá’ de Cuevas Bajas o la naranja del Guadalhorce, ha estado bañada en chocolate blanco y coronada por el distintivo de Sabor a Málaga junto a otros elementos representativos de la provincia, como el folclore, el turismo, la cultura o la Semana Santa.

Otras noticias de interés

El obispo de Málaga recibe el alta hospitalaria tras dos semanas de ingreso

Antonio López

El Hospital Clínico de Málaga homenajea a su personal de enfermería en su día internacional

Alba Tenza

Golpe al narcotráfico: detienen a ocho personas por blanqueo de dinero en Málaga y Melilla

101 TV