-2.4 C
Andalucía
04/02/2023
101tv
Málaga

Tres muertos y tres heridos en un accidente de tráfico en Casarabonela

El siniestro se ha producido a última hora de la tarde y ha obligado al corte completa de la carretera.

Una colisión frontal entre dos turismos este domingo ha dejado tres fallecidos y, al menos, tres heridos de diversa consideración según han confirmado a la SER distintas fuentes. El siniestro se ha producido en la A-357, a la altura de la localidad malagueña de Casarabonela dejando varias personas atrapadas en el interior de los vehículos implicados, por lo que se ha requerido la presencia de los bomberos del Consorcio Provincial dependiente de la Diputación de Málaga.

El accidente se ha registrado sobre las 18:35 según ha detalldo el servicio de Emergencias 112 Andalucía que ha recibido el aviso de un siniestro grave después de que dos coches chocaran frontalmente en la A-357, la conocida como carretera del Eje Guadalhorce.

Numerosos efectivos se han desplazado hasta el lugar de los hechos: los bomberos, la Guardia Civil y los servicios sanitarios quienes confirmaron la presencia de varias personas fallecidas y heridas. Finalmente han sido tres las víctimas mortales en este siniestro.

Este último siniestro se ha producido en una semana en la que se han registrado varios accidente con el resultado de víctimas mortales. El pasado viernes, un motorista de 66 años falleció tras salirse de la carretera y sufrir una caída en Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Varios testigos llamaron al teléfono 112 Andalucía, a las 10:00 horas, para indicar que un motorista se había salido de la vía cuando circulaba por la MA-20, a la altura de un centro comercial en sentido Torremolinos. De inmediato, la sala coordinadora de emergencias ha dado aviso al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias confirmaron que el fallecimiento del conductor y único ocupante de la moto, un varón de 66 años, en el lugar del accidente.

Otras noticias de interés

La Colección del Museo Ruso celebra un almuerzo benéfico en apoyo a la lucha contra la enfermedad de Menkes

101 tv

El Salón de Innovación en Hostelería celebra su mayor edición con más de 380 empresas participantes

101 tv

Ronda se suma a la celebración del quinto aniversario de Entre Bambalinas

José Maria Bel