14.7 C
Andalucía
01/02/2023
101tv
Salud

Un endocrino de Quirónsalud, el más valorado de su especialidad por profesionales y pacientes

El doctor Daniel Cabo Navarro ha sido seleccionado como el mejor especialista en Endocrinología y Nutrición por el público de Doctoralia.

El doctor  Daniel Cabo Navarro, médico en Endocrinología y Nutrición de los Hospitales Quirónsalud Málaga y Campo de Gibraltar, ha sido el más valorado de España en su especialidad según la plataforma Doctoralia, que reconoce cada año en los Doctoralia Awards el trabajo de los profesionales de la salud más destacados en función de la puntuación de pacientes y otros compañeros.

Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

Así, el doctor Daniel Cabo Navarro ha sido reconocido como el número uno de Endocrinología en los Doctoralia Awards 2022, año en el que también presentó su libro De 0 a 100 Nutrición y recetas saludables para toda la vida, de nutrición y recetas de evidencia científica frente a las modas en nutrición, con la intención de “dar unas herramientas prácticas a la sociedad y a los pacientes cuando salen de consulta, que puedan así tener lo necesario para continuar su educación iniciada por el especialista en consulta y ponerla en práctica en su vida diaria y poder culminar así nuestro proyecto más ambicioso: mejorar la salud de las personas”, explicaba el premiado doctor Daniel Cabo.

También ha sido artífice de un novedoso programa integral y multidisciplinar de control nutricional, deportivo y psicológico de la obesidad, pionero en la provincia, centrado en la mejora de la salud de los pacientes con esta patología y en cómo evitar otras enfermedades asociadas.

NOTICIA WEB: https://www.quironsalud.es/malaga/es/sala-prensa/noticias/endocrino-quironsalud-malaga-valorado-especialidad-profesio

 

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), tres en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 58 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, Hospital Quirónsalud Málaga, etc. 

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (diez de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Otras noticias de interés

Salud pide ser «sensatos» y usar la mascarilla tras tres años de pandemia: «Se ha demostrado que es eficiente»

101 tv

Juegaterapia presenta el jardín de juegos que construirá en el Hospital Materno Infantil de Málaga

101 tv

En el último mes se han notificado más de 11 millones de contagios y 55.000 muertes por Covid-19 en todo mundo

101 tv