El tiempo:
101TV

Vuelta de tuerca al Aeropuerto de Málaga: Aena propone duplicar su superficie

Tras unos meses de mucho debate político por la ampliación del Aeropuerto de Málaga, parece que este asunto comienza a esclarecerse, Aena ha presentado una propuesta de ampliación en la que la superficie actual del área terminal del aeropuerto de Málaga, que pasaría de 80 a 140 mil metros cuadrados.

También repasaremos la actualidad deportiva que viene marcada por el combate de Ilia Topuria vuelve al ruedo este fin de semana, donde busca su segundo cinturón de la UFC en un combate ante el brasileño Oliveira.

Las noticias de 101tv es el informativo de referencia de Málaga y su Provincia. Desde las 20.00 de lunes a viernes. No faltes a la cita diaria con las noticias más relevantes en los ámbitos local, regional, nacional, internacional, social, deportivo y la Semana Santa. Presentado por Marta Fernández.

Otras noticias de interés

Tres propuestas urbanísticas compiten por transformar la zona de El Bulto

Francisco Marmolejo

Continúan avanzando las obras del tejado de la Catedral

Francisco Marmolejo

La creación de un nuevo estadio en Puerto de la Torre, cada vez más cerca

Francisco Marmolejo