2.7 C
Andalucía
29/11/2022
101tv
Deporte

101 TV retransmitirá los partidos del Unicaja en la Basketball Champions League (BCL)

La Basketball Champions League (BCL) ha llegado a un acuerdo con la cadena 101 TV para la producción y retransmisión de los partidos del Unicaja en la competición europea, tanto en casa como fuera.

La Basketball Champions League (BCL) y 101 TV han llegado a un acuerdo para la retransmisión en Málaga y provincia de los partidos del Unicaja en la competición europea. 101 TV producirá la señal de los partidos que se disputen en el Martín Carpena y recibirá la de los encuentros que el equipo malagueño dispute como visitante.

De este modo, se podrá seguir todos los encuentros del equipo durante su trayectoria en la BCL, tanto en casa y fuera, con la narración de Emilio Guerrero y Mariano Nogales y los comentarios de Anicet Lavodrama.
Este acuerdo entre la cadena malagueña y la Basketball Champions League no hace más que demostrar el compromiso de 101 televisión con el deporte y la provincia, y en especial con el baloncesto, al que dedica un programa semanal en antena, Zona Verde. Pero además esta pretemporada también ha retransmitido el Torneo Costa del Sol y la Fase de Clasificación de la BCL, recientemente celebrada en el Martín Carpena. Y es que el hecho de contar con un canal en tdt en las principales comarcas de Málaga como son las delegaciones en Antequera, Torrox, Marbella y Málaga Capital, permite acercar e impulsar el baloncesto a todos los rincones de nuestras fronteras.

Ahora, llevarán los partidos del Unicaja en la BCL a todos los hogares de nuestros aficionados de Málaga y provincia.

Otras noticias de interés

El Unicaja conquista el Fontes do Sar en un final de película (86-87)

Mariano Nogales

El presidente de la FIFA tacha de «hipócritas» las críticas occidentales a Catar

101 tv

Luis Enrique debuta como ‘streamer’

101 tv